Este lunes 12 se llevó a cabo en el Teatro Español de la ciudad cabecera del distrito el anunciado sorteo para adjudicar las cuatro casas enmarcadas en el Programa Municipal de Viviendas.
En el inicio del acto, el intendente de Coronel Dorrego, Juan Chalde, dio la bienvenida a los vecinos presentes y explicó aspectos técnicos del programa y del mecanismo previsto. Muy entusiasmado, destacó que uno de los pilares fundamentales de su gobierno es la construcción de viviendas, subrayando que el programa municipal, sumado a los planes provinciales y nacionales son esenciales para la concreción de más barrios.
Del sorteo, fiscalizado por la escribana Luján Barrios, resultaron los cuatro pre adjudicatarios titulares y cuatro suplentes para el caso de que alguno de los titulares desista de su aspiración o surjan incumplimientos a la normativa aplicable, aclarándose que el listado de suplentes solamente será tenido en cuenta para este sorteo, desestimándose para próximos.
Se informó que Noelia Lombardelli, Mariano Menna, Pablo De la Iglesia y Guillermina Gullini, obtuvieron el derecho como titulares, mientras que Dana Cosentino, Valeria Luna, Sergio Brena y Natalia Ferreira, fueron quienes quedaron en carácter de suplentes.