El próximo domingo 27 de julio desde las 10:30, con punto de largada y llegada en el Paseo del Pinar, se llevará a cabo una nueva edición del convocante Monte Corre, La Aventura.
Con tres modalidades propuestas, 7, 14 y 21 kilómetros, el evento reúne año tras año a deportistas de distintos puntos de la región y, de acuerdo a los datos que muestra el sitio oficial para las inscripciones, ya cuenta con al menos 225 atletas confirmados.

La competencia, organizada por Bahía Corre y el municipio, combina deporte, naturaleza y turismo, y ofrece un atractivo adicional para las próximas vacaciones de invierno.
Estos son los recorridos para las tres modalidades con sus respectivos puntos de hidratación difundidos por los organizadores.
Carrera de 7 kilómetros
Carrera de 14 kilómetros
Carrera de 21 kilómetros
Para más información e inscripciones, se puede ingresar a www.bahiacorre.com.ar o comunicarse al 2921-407088.