Como «un importante avance en la atención sanitaria de nuestra comunidad» calificaron las autoridades municipales la incorporación de la especialidad de Nefrología al Hospital Municipal de Coronel Dorrego.
El agregado de este nuevo servicio de salud fue posible por la incorporación de Paula Zorzano, profesional que decidió regresar a la ciudad de la que es oriunda para aportar sus conocimientos y experiencia, conformando con el doctor Julián Pérez el equipo que por primera vez brindará atención especializada en esta área a los vecinos del distrito.
«Para Dorrego es motivo de profundo orgullo que la doctora Zorzano haya elegido volver a su tierra para compartir su conocimiento profesional. Su regreso no solo fortalece nuestro sistema de salud sino que también refleja el compromiso de nuestros profesionales con el desarrollo y el bienestar de la comunidad que los vio crecer», expresó el intendente Juan Chalde.
Al anunciar la noticia expresó además su convencimiento de que «brindar oportunidades a nuestros profesionales para ejercer en su ciudad es fundamental para el crecimiento colectivo. Al mismo tiempo, esto nos permite ofrecer a nuestros vecinos servicios de salud más completos y cercanos, sin necesidad de trasladarse a otras localidades para recibir atención especializada».
Informaron que los turnos para consultas de nefrología ya se encuentran disponibles y pueden solicitarse en la sede del nosocomio municipal.







