A alguien se le tenía que ocurrir

Novedoso servicio para propietarios no residentes en Monte Hermoso

Keep House Monte Hermoso

¿Se imagina la tranquilidad de tener a alguien que se ocupe de su casa cuando usted no está?

¿Y que cuando decide ir encuentre todo bien, en orden y funcionando, sin que falte leña o carbón para el asadito o para el cálido fuego en invierno?

¿Que ante cualquier inconveniente, alguien le avise a tiempo y se ocupe de resolverlo?

¿Que lo represente en la reunión de consorcio y que hasta se encargue de pagar las facturas de servicios o a proveedores?

Un servicio de tal naturaleza ya no hay que imaginarlo.

Con ese concepto, nació Keep House en Monte Hermoso.

La presencia del conocido empresario gastronómico Alejandro Lemus vinculado a esta iniciativa, es garantía de seriedad y cumplimiento al momento de depositar la confianza en otros para decidir tal responsabilidad.

Quisimos saber si la iniciativa surgió por los inconvenientes que tuvieron los no residentes durante el pasado cierre de Monte y se lo preguntamos a Lemus.

Esto nos respondió: “Este tipo de servicios no se arma de un día para otro. Lo venía madurando desde hace años, a raíz de que siempre había alguien preguntándome por algo parecido. Finalmente, a principios de 2019 me decidí y comenzamos a darle forma y cuando iniciábamos el lanzamiento, lo que nos jugó en contra fue la llegada de la pandemia y las restricciones. Pero bueno, ahora nos largamos con todo y espero que continúe con la tendencia favorable con que arrancó.

– ¿Cómo funciona?

– Por un abono mensual muy accesible se ofrece un servicio básico, al que se le pueden sumar varios adicionales según la necesidad.

El básico no es tan básico: incluye una visita quincenal con revisión de grifería y sanitarios, ante posibles pérdidas de agua; de luces y sistema de alarma, y del adecuado cierre de puertas y ventanas.

También el chequeo de humedad interior y exterior y de las conexiones de gas y electricidad. Airear la vivienda, la puesta en marcha de electrodomésticos, aires acondicionados, etcétera.

Pueden ocuparse incluso de la entrega de llaves a invitados y personas autorizadas y aseguran un informe mensual del estado de la propiedad, incluyendo material fotográfico.

Adicionales

Gestión de averías: la misión es prever los problemas, pero si ocurren cuentan con un robusto equipo de expertos en plomería, climatización, electricidad, carpintería, cerrajería y reparaciones en general. Detectado algún inconveniente, informan, presupuestan y supervisan la reparación.

Casa lista: con solo avisar 48 horas antes de ir a su propiedad, se ocupan de ventilarla, calefaccionarla y hasta de hacer una compra en el súper si fuera necesario.

Se ocupan de que no falte leña o carbón y de mantener fumigados los ambientes internos y externos.

Mucho más: autorización mediante, toman la representación ante el consorcio; se encargan de gestiones y pagos de servicios o proveedores, lo mismo que de recibir envíos y darle el destino indicado, y hasta pueden hacerse cargo de cualquier proyecto de reformas en la vivienda.

Para obtener mayor información o por cualquier consulta, puede comunicarse por WhatsApp al 2921 408809 o visitando la web www.keephouse.com.ar. También tienen página en la red social Facebook.

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