• Portada
  • Contacto
  • Cámara en vivo desde la playa
martes, 31 marzo, 2026
Monte Hermoso, Buenos Aires, AR
Noticias Monte Hermoso
Opinión
Concejo Deliberante
Escuela Agraria
Monte Sabores 2026
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Portada
  • Monte Hermoso
  • Sauce Grande
  • Bahía Blanca
  • Coronel Dorrego
  • Turismo
  • Política
  • Más
    • Regionales
    • Medio Ambiente
    • Interés general
    • Cultura
    • Gastronomía
    • Deportes
  • Alquileres
  • En vivo
  • Portada
  • Monte Hermoso
  • Sauce Grande
  • Bahía Blanca
  • Coronel Dorrego
  • Turismo
  • Política
  • Más
    • Regionales
    • Medio Ambiente
    • Interés general
    • Cultura
    • Gastronomía
    • Deportes
  • Alquileres
  • En vivo
Sin resultados
Ver todos los resultados
Noticias Monte Hermoso
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Locales

Agenda. El Parador Recreo festeja su primer mes de temporada. Toda la programación de actividades en detalle

Redacción por Redacción
27/01/2023
en Locales
Actividades Parador ReCreo
PUBLICIDAD

Este sábado 28 de enero, el Parador ReCreo, de Costanera y Dorrego, festeja su primer mes en Monte Hermoso con sorpresas, espectáculos musicales y actividades para todas las edades.

Desde las 10 hasta las 20 habrá clases de ritmos latinos y yoga; torneos de fútbol-tenis, vóley, básquet y tejo; talleres infantiles de barrilete, creaciones artesanales y circo; sorteos, premios, además de recitales de música.

Para conocer toda la programación de lo que resta de enero y lo que ofrecerá durante febrero, se puede bajar la app de Recreo.

Qué hacer en Monte

Compartimos toda la programación para este viernes y para el fin de semana.

PUBLICIDAD

Enseñanza de deportes náuticos

Todos los sábados y domingos, de 10 a 18, en Laguna Sauce Grande, clases gratuitas de “Introducción a la Náutica”, con prácticas de vela, sup y kayak, entre otras disciplinas.

La actividad es abierta para todos, desde niños de 6 años en adelante. Inscripción por teléfono al 011-1528544291.

Visitas guiadas a la reserva

El Museo de Ciencias Naturales organiza visitas guiadas para conocer a fondo la historia natural de la ciudad, recorriendo el área 3 de la Reserva Natural provincial Pehuén Co – Monte Hermoso.

PUBLICIDAD

Cupos limitados. Costo 1.000 pesos adultos y 700 pesos menores y jubilados.

Inscripciones: por teléfono al 02921-482601 o personalmente en el museo, Faro Recalada 243.

Excursiones históricas

El Museo Histórico Municipal realiza excursiones guiadas a Laguna Sauce Grande y al balneario Sauce Grande los viernes y sábados a las 10 y a las 18.

El recorrido tiene una duración aproximada de dos horas y las inscripciones deben realizarse en la sede del museo, Av. Bahía Blanca 224 o por teléfono al 02921-481678.

Dinosaurios en 3D

El Museo de Ciencias Naturales Vicente Di Martino ofrece la muestra Paleoarte en 3D creada  por los paleoartistas Hernán Moises y Santiago Jara, master internacional en dirección y gestión de museos.

Se trata de réplicas de dinosaurios de distintas formas y tamaños de fósiles hallados en todo el mundo.

Permanecerá abierta toda la temporada en la sede del museo, Faro Recalada 243.

Parador Recreo

Sábado 28 de enero, de 10 a 20, festeja su primer mes en Monte Hermoso con sorpresas, espectáculos musicales y actividades para todas las edades.

Recitales

  • 27 de enero a las 18, Vanir
  • 27 de enero a las 19, Silvestre y La Naranja
  • 28 de enero a las 19, Peces Raros

Infantiles

29 de enero a las 19, Las locuras de Catástrofe y Pastelito

Costanera y Dorrego

La playa suena

Viernes 27 de enero a las 19, Escuálidos, en parador Pelícano

Música de sol a sol

La secretaría de Turismo y la Ymcamar invitan a disfrutar del XII Festival de música “De Sol a Sol”.

A las 23, en el Centro de Convenciones, Av. Faro Recalada y Pedro de Mendoza

8 de febrero, Paisaje Sonoro, Omar Cyrulnik, con la guitarra como compañera de viaje pintando los colores de América Latina

Música al aire libre

Todos los viernes de enero, a las 22, la Biblioteca Popular de Monte Hermoso invita a disfrutar de su ciclo “Música al aire libre”, en la explanada del Centro de Convenciones, Faro Recalada y Pedro de Mendoza.

Programación con ingreso libre y gratuito.

  • 27 de enero: “White Bay Duo”

Fiesta en Sauce Grande

Todos los martes y jueves, a las 20.30, espectáculos de circo, humor y música. En la Plaza El calvario.

Charlas Veraniegas

La Biblioteca Popular reedita su tradicional ciclo de charlas de los martes y jueves, a las 22. En Patagonia esquina Bahía Blanca.

El jueves 2 de febrero, Néstor Machiavelli recordará a Natty Petrosino y presentará el documental de su autoría «Natty, la obra continua».

Aquagym para adultos mayores

La Secretaría de la Tercera Edad invita a mayores de 55 años a participar de las clases gratuitas de aquagym que se brindan desde el 24 de enero, todos los martes y jueves de 9.30 a 10.30 en las instalaciones del Ymcamar, Salta 94.

Informes e inscripción en la oficina de la secretaría, Paseo del Pinar, Bosque Alegre 75, de lunes a viernes, de 8 a 13, o comunicarse al 02921- 482040.

Monte camina saludable

Sábado 28 de enero a las 19.30. Para mayores de 55 años. En el parador Roxy’s, Traful Bis y Costanera.

Inscripciones, de lunes a viernes, de 8 a 13 en la Secretaría de Tercera Edad, ubicada en el Paseo del Pinar o por teléfono al 02921-482040. Remeras para los primeros 100 anotados

Juegos en la playa

La subsecretaría de Deportes y la Dirección de Juventudes invitan a participar de juegos y actividades recreativas en la playa, los martes y jueves de enero, de 16 a 20.

En el parador Buena Vida, Pte. Perón y Legh II.

En caso de mal clima se trasladará a Plaza Parque San Martín.

27° Encuentro Nacional de la Poesía y el Mar

3, 4 y 5 de febrero. Evento cultural federal organizado por la Biblioteca Popular Monte Hermoso, con el auspicio de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte.

Inscripción libre y gratuita por correo electrónico a [email protected] o por whatsapp al 2921-470411.

¡Compartí!
Etiquetas: Cronograma de ActividadesLocales

También puede interesarte

Calles anegadas por la lluvia en Monte Hermoso

Piden circular con precaución y evitar el tránsito por calles no asfaltadas ante la acumulación de agua y anegamientos

por Redacción
31/03/2026
0

El municipio emitió un comunicado en el que solicitó a los vecinos evitar la circulación no esencial y, en caso...

Suspensión de clases

Suspenden las clases en Monte Hermoso y Sauce Grande por alerta climático

por Redacción
31/03/2026
0

En el marco del alerta meteorológico vigente, la Jefatura Distrital de Educación de Monte Hermoso informó la suspensión de las...

Registros de lluvia caída durante el pasado fin de semana en Monte Hermoso y en otros puntos de la región

Alerta por tormentas y pedido del municipio para no sacar residuos

por Redacción
30/03/2026
0

El municipio informó una serie de recomendaciones preventivas de cara al alerta meteorológico naranja vigente para este martes 31 de...

Plaza parque Monte Hermoso

En sesión extraordinaria, concejales autorizaron el uso de un sector de la plaza San Martín para una feria de artesanos y nuevos espacios comerciales y culturales

por Redacción
30/03/2026
0

El Concejo Deliberante de Monte Hermoso aprobó este lunes en sesión especial una ordenanza que autoriza al Departamento Ejecutivo a...

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Husal SA Husal SA
PUBLICIDAD

Tendencia de la semana

Vista aérea del sector urbano Habitar Monte Hermoso

El nuevo sector urbano Habitar Monte Hermoso ya cuenta con calles oficialmente denominadas

por Redacción
29/03/2026
0

Calles anegadas por la lluvia en Monte Hermoso

Piden circular con precaución y evitar el tránsito por calles no asfaltadas ante la acumulación de agua y anegamientos

por Redacción
31/03/2026
0

Franco Gentili adelantó detalles del festival del Café

El calendario turístico de Monte Hermoso no se detiene: después de Monte Sabores, «nos vamos de la playa a la laguna» adelantó Gentili

por Redacción
29/03/2026
0

PUBLICIDAD
Municipalidad de Monte Hermoso Municipalidad de Monte Hermoso
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Archivo

marzo 2026
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
« Feb    

Buscar

Sin resultados
Ver todos los resultados

En vivo

  • Mirá las cámaras desde la playa
Noticias Monte Hermoso
  • Portada
  • Monte Hermoso
  • Sauce Grande
  • Bahía Blanca
  • Coronel Dorrego
  • Turismo
  • Política
  • Más
  • Alquileres
  • En vivo

Agencia Decus - Contacto y Publicidad: [email protected]

  • La playa en vivo
    • Costanera y Patagonia
    • Parador Guardalavaca
    • Parador La vieja Mostro
    • Peatonal Dufaur
  • Inicio
  • Clima
  • Monte Hermoso
  • Sauce Grande
  • Regionales
  • Deportes
  • Turismo
  • Interés general
  • Alquileres
Sin resultados
Ver todos los resultados

Agencia Decus - Contacto y Publicidad: [email protected]

Noticias Monte Hermoso
en línea
👋 ¡Hola! para seguir nuestras noticias y novedades, ¡sumate a nuestro canal de WhatsApp! 👉 Ir al canal