Agreden con mensajes y pintadas local de Frente de Todos en Bahía

ataque al local de frente de todos

En las últimas horas de ayer, desconocidos realizaron pintadas con mensajes ofensivos en el local de la unidad básica del Frente de Todos, ubicado en calle Lavalle al 300 de Bahía Blanca.

«Zurdos traidores» y otras expresiones de intolerancia pueden leerse tanto en las paredes del establecimiento como en la vereda.

Mensaje de desagravio

Ante los ataques, la agrupación emitió un comunicado que difundió por las redes sociales.

«Estas acciones nacidas de minorías violentas e intolerantes, reiteradas en distintos puntos de nuestro país buscando construir un clima autoritario, contrastan con la inmensa mayoría del pueblo argentino que ha demostrado su compromiso para seguir construyendo una Argentina más democrática, inclusiva e igualitaria. En ese camino es en el que siempre nos encontrarán.» expresan.

«Es por esto que repudiamos la expresión de intolerancia que las pintadas reflejan e invitamos a tener una mirada atenta que despierte el juicio critico y la reacción consecuente. Nada positivo puede venir del odio.», agrega el comunicado.

Federico Susbielles, actual presidente del Consorcio del Puerto de Bahía Blanca y referente del Frente, se manifestó al respecto en su cuenta de Twitter:

«Adhiero al repudio expresado por el @FrenteDeTodos Bahía por las pintadas aparecidas con mensajes antidemocráticos y antisemitas en la Unidad Básica de Lavalle 367 y otros puntos de la ciudad. No a la violencia y a la intolerancia, nada positivo puede venir del odio».

Salir de la versión móvil