En un duelo electrizante, el SUPA, que disputó uno de los mejores partidos del año, terminó empatando 2-2 ante Independiente por la fecha 19 del torneo Oficial de la Liga de Coronel Dorrego.
Con Yago Sabanés en “llamas” (marcó los dos goles del Rosa), el conjunto del puerto whitense no pudo mantener la victoria y sufrió con la última pelota del partido, que vulneró la estirada de David Rodríguez y decretó el resultado final.
Con este resultado, el SUPA sigue tercero en las posiciones, con el mismo puntaje que Ferroviario, que volvió a la victoria goleando a Progreso.
“Todavía me dura la bronca, fue una lástima como se nos escapó el triunfo sobre el final. Hicimos un gran partido, sobre todo en el segundo tiempo, donde llegamos mucho y convertimos poco”, fue la apreciación del volante Lucas Biondo, uno de los destacados en el elenco del sindicato.
“Estamos en un gran momento como equipo y como grupo, sentimos que podemos competir y esa sensación contagia optimismo y entusiasmo. Creo que vamos a ser protagonistas en la etapa de playoffs; la idea es ir a pelear el título, nos tengan en cuenta o no”, resumió el ex Olimpo, Unión de Tornsquist y Agrario de Algarrobo.
“Debemos aprender a cerrar los partidos, a que no nos saquen puntos en las últimas acciones del partido. Ya nos ha pasado en otros compromisos, es algo a corregir de cara a lo que se viene, la parte más importante del torneo”, concluyó.
La Reserva, a paso firme
La Reserva ganó y no le pierde pisada al líder Ferroviario, al que no le puede descontar esos dos “malditos” puntos que le viene llevando desde hace una rueda atrás.
La “Betoneta”, que suma 41 unidades y viene cumpliendo una campaña excepcional, se impuso 2-0 sobre Independiente con goles de Alexis Varela y Diego Romanelli.