Alumnos de la región visitaron atractivos naturales de Monte Hermoso

Un grupo de alumnos de la localidad de Arroyo Corto, partido de Saavedra, visitó nuestra ciudad y fue recibido en el Museo de Ciencias Naturales Vicente Di Martino. 

Acompañados por personal del Museo recorrieron el Área 3 de la Reserva Natural Provincial donde reconocieron el ecosistema marino costero y la flora y fauna de las dunas costeras.

Luego realizaron visita guiada en el Museo, y como cierre de la visita se dirigieron a la Laguna Sauce Grande.

Allí destacaron la importancia de ese ambiente como humedal, observaron aves y pudieron conocer características de la vegetación del lugar.

También de Dorrego

Días atrás el Museo recibió la visita de alumnos, docentes y directivos de la Escuela Manuel Belgrano de Coronel Dorrego.

 

«Es un orgullo para nosotros recibir a nuestros vecinos y compartir experiencias, intercambiar conocimientos, desarrollar juegos y aprender sobre nuestro ecosistema marino costero» reconocieron desde el Museo.

«No podemos dejar de mencionar la visita al Área 3 de la Reserva Natural, acompañados de una tarde bellísima, que nos dejó disfrutar de la playa, la importancia de los caracoles, descubrimos cangrejos en las pozas de las rocas, reconocimos parte de flora y fauna local, entre risas y caminatas», completaron.

Salir de la versión móvil