Anuncian el lanzamiento de un programa PreViaje para jubilados

Plan Previaje para jubilados

El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, dijo en recientes declaraciones radiales que en los próximos días será anunciado un «un Previaje con más reintegros para los jubilados».

Además, destacó la iniciativa oficial para promover la actividad en uno de los sectores (el turismo) más afectados por la pandemia.

«Seguramente en los próximos días estemos lanzando con Luana Volnovich y el Presidente (Alberto Fernádez) un programa con más descuentos para jubilados», confirmó. Y destacó que «el programa ha sido un éxito rotundo».

Como ya se ha informado, el gobierno nacional relanzó el programa de incentivos a la preventa de servicios turísticos, con reintegros de 50 por ciento de los gastos que se realicen.

El plan apunta a “fomentar y potenciar la demanda del turismo nacional” y consiste en el reconocimiento de un crédito por parte del Estado nacional equivalente al 50 por ciento del monto de cada operación de compra de servicios turísticos.

La normativa ya publicada en el Boletín Oficial faculta al ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, a determinar tanto las personas humanas como las jurídicas que cumplen con los requisitos establecidos, aprobar las solicitudes de beneficios y autorizar los gastos que correspondan.

Salir de la versión móvil