Argentina presentó su nueva identidad visual para la promoción del turismo en el exterior

Se basa en el concepto de infinito y fue presentada en la reciente FITUR 2021

La diversidad geográfica y las opciones turísticas que ofrece la Argentina parecen ilimitadas.
Con esta idea, sintetizada en el concepto de infinito, el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) presentó en la Feria Internacional de Turismo FITUR 2021, su nueva identidad visual.

“Tomamos como ícono principal el infinito para representar esta multiplicidad de opciones para quienes van a visitar Argentina”, señaló el secretario ejecutivo del INPROTUR, Ricardo Sosa.

“El objetivo fue desarrollar un signo para representar de forma clara y contundente los valores de Visit Argentina. Una vez que las condiciones sanitarias lo permitan, hay un país de más de 5 mil kilómetros de norte a sur, seguro, renovado y esperando con los brazos abiertos a toda la comunidad viajera internacional”, destacó el funcionario.

Concepto de la nueva identidad

Estas son algunas de las referencias que explican la concepción de la nueva imagen.

Salir de la versión móvil