Arranz sucederá a Fernández como intendente de Monte Hermoso. Para presidente ganó Massa y va a balotaje con Milei

En Bahía Blanca triunfó Susbielles y en Coronel Dorrego, Chalde

Arranz Monte Hermoso intendente

En nuestro distrito, 6.656 ciudadanos emitieron su voto, alcanzando una participación del 73,79 por ciento del padrón, según la información oficial brindada por la Dirección Nacional Electoral.

Con algo más del 96 por ciento de las mesas escrutadas, el candidato peronista de Unión por la Patria Hernán Arranz se impone con casi el 66 % de los votos sobre Ariel Muzi, postulado por Juntos por el Cambio (obtiene algo más del 34 por ciento de adhesión), y será intendente de Monte Hermoso en el período 2023-2027, en reemplazo de Marcos Fernández.

En el orden nacional, el oficialista Sergio Massa se alzó con el triunfo en la carrera presidencial aventajando a Javier Milei, de La Libertad Avanza, pero habrá balotaje entre ambos, el 19 de noviembre, para definir quién será el próximo presidente de la nación.

Con el 95 por ciento de mesas escrutadas, Massa obtenía poco más del 36% de los votos y Milei un 30 por ciento, resultando tercera Patricia Bullrich, con casi 24 por ciento.

En Bahía Blanca, la alianza oficialista Juntos por el Cambio tuvo muy mal desempeño, terminó tercera y el candidato de Unión por la Patria, titular del puerto, Federico Susbielles, será el próximo intendente.

En Coronel Dorrego, Juntos por el Cambio impuso su candidato, Juan Carlos Chalde, quien obtuvo casi el 50 por ciento de los votos para ser el nuevo intendente. María Alicia Jalle, de UxP cosechó el 37,73 % y Gustavo Amatore, de LLA, el 12,86 por ciento.

Salir de la versión móvil