Así quedaron conformadas las listas locales para las PASO de septiembre: Dichiara será diputado provincial

El oficialismo, con lista única pero internas en la oposición. Dichiara encabeza la nómina por la sexta sección electoral

Paso 2021

La precandidatura del intendente a una banca en la legislatura bonaerense sobresale entre lo que dejó la presentación de las listas para las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Los rumores repiten el nombre de Marcos Fernández como el indicado para asumir la jefatura comunal cuando Dichiara deje el cargo.

Así quedaron conformadas las listas que competirán en las PASO el próximo 12 de septiembre para conformar luego las boletas que estarán en el cuarto oscuro en las elecciones legislativas del 14 de noviembre.

Frente de Todos

La primera nómina que se conoció fue la de la oficialista Frente de Todos, presentada de manera virtual el viernes por la noche.

La dio a conocer por medio de un video difundido en las redes sociales, el intendente Alejandro Dichiara, titular del justicialismo local.

Así quedó integrada:

Natalia Abraham, precandidata a concejal

Unión Cívica Radical

En la tarde de ayer, el radicalismo hizo pública su lista, que competirá con nómina propia en el espacio opositor, tras frustrarse los intentos por unificar criterios y evitar la disputa.

Estos son los postulantes de la UCR para la interna de Juntos, nueva denominación de Juntos por el Cambio:

Juntos

Sobre el filo de la medianoche, a poco del vencimiento del plazo para la presentación, se dieron a conocer los nombres elegidos por el sector encabezado por el concejal Victorio Dupuy (termina su mandato en diciembre), un armado que nuclea a integrantes del Pro, de la UCR, de la Coalición Cívica e independientes.

Silvia Manzo, precandidata a Concejal

Integran esta lista de Juntos los siguientes precandidatos:

Salir de la versión móvil