Auspicioso inicio de Monte Sabores. Este sábado, clases magistrales de Juliana López May y Lele Cristóbal

Detalle de la programación para hoy

Monte Sabores

De a poco, el predio de Plaza Parque San Martín fue congregando vecinos y turistas ávidos de disfrutar de la primera jornada de esta segunda edición de Monte Sabores.

La feria gastronómica mostró en su apertura de este viernes una versión mejorada a la del exitoso debut del año anterior.

Muchos más puestos de productores y artesanos dentro de la globa. Miel y aceites de oliva de Coronel Dorrego; salamines y quesos de Tandil; sales parrilleras de Tres Arroyos; te artesanal; chocolates y alfajores; degustación de vinos, entre tantas otras tentaciones.

Todo muy apetecible y muy bien presentado. Para destacar: se observa especial atención en la higiene, la cuidada presentación de los platos y la amabilidad que reina en todos lados.

En el patio de comidas también es notorio el aumento de la cantidad de carros con relación a la primera edición, con precios que oscilan entre 900 y 1.200 pesos la porción, por demás accesible.

Como es sabido, la entrada tiene un valor de 1.000 pesos pero con la posibilidad de ser recuperados al momento de consumir dentro del predio.

Para este sábado, sobresalen las clases magistrales de los entrañables chef Juliana López May y Lele Cristóbal, quien ya estuvo en 2022, entre otras atracciones del programa.

Programación sábado 25

Salir de la versión móvil