Autoridades policiales se reunieron en Monte Hermoso

En el día de ayer, el Coordinador Zonal de Seguridad Rural Tres Arroyos, Comisario Mayor Pablo Fortunato, juntamente con el Subcoordinador Comisario Inspector, Mariano Di Sanzo y Jefe del CPR Monte Hermoso, el Oficial Subinspector Ricardo BETTIGA, mantuvieron una reunión con el Secretario de Seguridad Municipal, Jorge Saucedo, donde establecieron pautas de trabajo en lo que respecta a los operativos que se vienen llevando a cabo, como así también en relación al Covid-19 y temáticas de prevención en la zona Rural.

Asimismo, se mantuvo una reunión con el Jefe de la Estación de Policía Comunal Comisario Diego Daniel Lara, se plantearon temáticas en forma conjunta para desarrollar planes de acciones en prevención de delitos y brindar la colaboración correspondiente en forma mancomunada con policía rural.

Por último, las reuniones finalizaron con el Presidente del Cuerpo de Bomberos Voluntarios local Sr. Franco Ferrara, con quien se dialogó planes de acción ante posibles siniestros que son de su competencia y lograr observar desde la óptica funcional de la Policía Rural, la máxima colaboración para con el distinguido Cuerpo Activo de Bomberos.

Salir de la versión móvil