Azzolini pidió “sumar arriba” y los dos refuerzos del SUPA son delanteros que llegan en actividad

Yago Sabanés

Yago Sabanés llega para reforzar el ataque del conjunto porutario. Foto de Natalia García Fontao

“La idea es traer dos delanteros, es lo que más necesitamos”.

Cuando abrió el libro de pases, Horacio Azzolini, DT del SUPA, mantuvo sus convicciones y le pidió a la dirigencia reforzar la ofensiva para la segunda parte del torneo Oficial de la Liga de fútbol de Coronel Dorrego.

Después de varios llamados, de buscar en Bahía y en la región, el Rosa del puerto hizo uso del cupo de dos incorporaciones que permite el reglamento y ya son parte del plantel Yago Sabanés y Juan Manuel Cortez.

PUBLICIDAD

Ambos llegan en actividad. El primero de ellos es bahiense, tiene 31 años y viene de jugar en Comercial. Es un 9 de área, de buenos movimientos y mucho poder de gol.

Con un pasado como corredor de midget y goleador de la Liga Comercial, en la Liga del Sur también jugó en La Armonía, Sansinena y Pacífico.

A su vez registra un paso por el fútbol dorreguense, ya que en 2015 disputó 9 cotejos en Suteryh (una conquista).

“Es un centrodelantero que busca su chance entre los centrales y que entra permanentemente en el circuito de juego”, lo calificó el “Colo” Azzolini.

Juan Manuel Cortez

Cortez, de 25 años, surgió en Sol de Mayo, creció en las inferiores de Olimpo y Temperley y a principio de 2023, previa escala en Deportivo Patagones para el Regional Amateur, se vinculó a Sporting (16 partidos y 2 tantos).

De ahí pasó a Independiente de Chivilcoy y llega al SUPA con ritmo de Federal A.

“Es un punta o extremo veloz con constante desequilibrio, nos va a servir mucho”, manifestó el entrenador.

Salir de la versión móvil