El montermoseño Baltasar Rodríguez tuvo este miércoles su esperado debut oficial en el Inter Miami, el equipo de Lionel Messi en la Major League Soccer.
El ex Suteryh, Atlético Monte Hermoso y Racing, Ingresó con la número 11 en la espalda en el segundo tiempo del partido en el que su equipo caía 3 a 2 frente a San José, y rápidamente dejó su huella: recibió habilitación de Messi por la derecha y asistió a Tadeo Allende para el gol del empate.

Sin embargo, la alegría de Balta y de todos los que esperaban su presentación fue incompleta: pocos minutos después debió salir con una molestia física que encendió las alarmas.
El debut de Rodríguez se daba tras varios días de trabajo intenso en los entrenamientos; sintió una molestia, que se habría manifestado como una sobrecarga muscular, y aunque no sería de gravedad, se espera que el futbolista quede al margen durante al menos diez a quince días.
Doblete de Allende y asistencia de Baltasar en su debut 🤩👏 VAMOS MIAMI! pic.twitter.com/AZbna0r61T
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) May 15, 2025
Su ingreso se produjo cuando el equipo buscaba soluciones ante un rendimiento colectivo irregular. La asistencia que dio para el 3 a 3 representó un aporte valioso y generó entusiasmo entre los seguidores del Inter. Sin embargo, el episodio posterior dejó un sabor agridulce.
“Era el momento oportuno para que empezara a ganarse su lugar de a poco”, comentaron allegados al jugador, sin perder la esperanza de que pronto vuelva a las prácticas para seguir sumando minutos en el equipo.