El mediocampista montermoseño Baltasar Rodríguez fue gran protagonista del empate 1 a 1 entre Inter Miami y D.C. United en la Major League Soccer, al convertir un verdadero golazo que significó su primer tanto en el fútbol estadounidense.
El encuentro, disputado en la capital norteamericana, comenzó cuesta arriba para el equipo dirigido por Javier Mascherano, ya que los locales se pusieron en ventaja a los 13 minutos con un tanto de Jackson Hopkins.
Sin Lionel Messi en cancha por lesión, el conjunto de Florida tuvo que recurrir a los relevos para buscar la igualdad que llegó con una joya del ex jugador de Suteryh y de Atlético Monte Hermoso.
Balta ingresó en la segunda parte y, apenas nueve minutos después, se encargó de cambiar la historia. Desde fuera del área sacó un derechazo potente y preciso que se clavó en el ángulo superior derecho, imposible para el arquero rival.
Ese tanto inolvidable, convertido a los 64 minutos, le dio a Inter Miami el punto que necesitaba para mantenerse en la pelea de la Conferencia Este.
Con este estreno goleador, el jugador de 22 años comienza a dejar su sello en la MLS y Monte Hermoso celebra la aparición de uno de sus orgullos deportivos en el escenario internacional.