Breves de interés: Estacionamiento, calles cortadas al tránsito, cortes de electricidad y vuelve la planta móvil de VTV

La Secretaría de Gobierno Municipal informó que hasta el 15 de diciembre el estacionamiento vehicular continuará siendo de manera lineal en todas las arterias, aun en aquellas donde está delineado el estacionamiento a 45 grados.

El día señalado, como hemos informado, se dispondrán cambios en el sentido de circulación de algunas calles, se establecerá la peatonalización en una zona céntrica y comenzará a regir el sistema medido y pago.

Para el cobro del estacionamiento, se esperan decisiones sobre aspectos sugeridos por la comunidad, como franquicias para vehículos identificados con oblea de discapacidad y para quienes tienen residencia en la zona demarcada.

Pavimentación de Costanera

Se informó que aún no está habilitada la circulación por la costanera, desde Avenida Alfonsín hasta Pedro de Mendoza.

La obra de pavimentación no ha concluido, por lo que está prohibida la circulación. La Secretaría de Obras y Servicios Públicos comunicó que quienes vivan en las calles que permanecen cortadas al tránsito deberán estacionar en las arterias perpendiculares.

Cortes de electricidad

El 23, 24 y 25 de noviembre se realizarán cortes programados en el servicio eléctrico, según informó la Cooperativa Eléctrica.

El motivo es que se realizarán tareas de ampliación en la Estación Transformadora TRANSBA.

Consistirá en micro cortes, entre 8 a 8:30 y 17 a 17:30, que afectarán a todos los usuarios de Monte Hermoso.

Planta móvil de VTV

Informaron las autoridades del área que volverá a nuestra ciudad la planta móvil de VTV, que atenderá desde el martes 23 al lunes 29 de noviembre.

Estará ubicada en la Terminal de Ómnibus y los turnos se podrán solicitar desde la página web www.infovtv.com.ar o llamando al 0800-3453888.

Salir de la versión móvil