Breves: el municipio habilitó planes para regularizar deudas. Está abierta la inscripción para ingresar a la policía bonaerense

Los contribuyentes disponen de opciones de pago en cuotas y hasta quita del total de intereses en caso de un pago. Cuáles son los requisitos para ingresar a la policía de la provincia

Policía Bonaerense

El municipio anunció que ha puesto a disposición distintas alternativas para que los contribuyentes regularicen sus deudas.

Tasas por Servicios Urbanos y Sanitarios

Hay planes de hasta 36 cuotas y la posibilidad de obtener una quita del total de los intereses por mora para la opción de un pago.

Derechos de construcción

Desgravación de hasta el 100 por ciento de multas por infracciones.

Obras de pavimentación y agua corriente

Múltiples beneficios y facilidades. Abonando en un solo pago, hasta el 40 por ciento de descuento.

Para adherirse o conocer los planes hay que dirigirse al Centro Cívico local o a la Casa de Monte en Bahía Blanca, de lunes a viernes de 8 a 14.

Ingreso a la policía bonaerense

Se encuentra abierta la inscripción para formar parte de la Policía bonaerense.

Según la información brindada por el Ministerio de Seguridad de la provincia, estos son los requisitos que se solicitan a quienes deseen formar parte de la fuerza de seguridad:

– Ser argentino nativo, naturalizado o por opción.

– Tener entre 17 a 28 años de edad, con la salvedad de que se debe cumplir 18 años hasta el 30 de junio de este año, inclusive.

– Poseer condiciones de moralidad y buenas costumbres.

– Haber finalizado el nivel secundario, en los términos de la Ley N° 13688 o equivalente, conforme lo establezca la reglamentación.

– Responder a las aptitudes psicofísicas que establezca la presente y su reglamentación. El límite máximo de edad previsto en el inciso b) podrá ser aumentado por tiempo determinado en caso de necesidad en el reclutamiento.

– Suscribir, en el caso de los egresados de los institutos de formación policial de las policías de la provincia de Buenos Aires, el compromiso de prestar servicios en la institución por un período de tres años.

Las planillas para completar las inscripciones se encuentran en la página oficial, a la que se puede acceder haciendo clic acá.

Salir de la versión móvil