Bruno se convirtió en el primer bebé montermoseño nacido en 2026. Llegó al mundo el jueves 8 de enero, a las 13, con un peso de 3.750 gramos. Sus padres son Jimena y Matías, vecinos de Monte Hermoso.
El nacimiento tuvo lugar en el Hospital Municipal de Monte Hermoso, aunque el trabajo de parto se inició en la vivienda familiar y se desarrolló de forma natural, acompañando los tiempos del proceso. La obstetra que atendió el parto fue Mailen Gatica Escobar.

Según la información relevada por Noticias Monte Hermoso, tras el nacimiento de Bruno, cuatro bebés más vieron la luz en en lo que va del año, algunos de ellos nacidos en Bahía Blanca pero de familias locales.
En un contexto general marcado por la baja natalidad, los primeros nacimientos del año marcan un hecho significativo para la comunidad, que acompaña con cercanía y afecto cada nueva vida. Resuena el eco de aquella frase del genial G. K. Chesterton: «En cada niño, todas las cosas del mundo son hechas de nuevo y el universo se pone de nuevo a prueba»







