Campaña de socios AYUDA-LE Bahía Blanca

AYUDA-LE Bahía Blanca (Ayuda al Leucémico) esta dando inicio a una nueva campaña de adhesión voluntaria de socios solidarios. La misma se realiza mediante contacto telefónico con los vecinos de Monte Hermoso para continuar acompañando de manera totalmente gratuita a las personas que padecen leucemia y a sus familias, no solo de Bahía Blanca sino también al área de influencia sanitaria.

La última campaña de adhesión de socios la hicimos en el año 1992 con el apoyo de La Nueva Provincia y LU2, mediante un programa radial de 8hs donde la gente llamaba y se asociaba, incluso los teléfonos eran atendidos por personas famosas de Bahía Blanca, jugadores de fútbol, de básquet, boxeadores, etc.

Esta nueva campaña, permitirá a AYUDA-LE continuar acompañando de manera totalmente gratuita a los enfermos leucémicos y sus familias. Porque estamos convencidos que el acceso a un tratamiento adecuado en
condiciones dignas y el apoyo de una red de soporte socio-emocional son factores fundamentales para salir adelante.

AYUDA-LE es una Asociación Civil sin fines de lucro en la que, desde 1990, trabaja en una gran diversidad de actividades relacionadas con el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades malignas del sistema hematopoyético que se llevan a cabo en la cuidad de Bahía Blanca y su área de influencia sanitaria.

Salir de la versión móvil