Cerraron con montículos de tierra los accesos a Coronel Pringles

En la mañana de hoy, luego de las medidas anunciadas por el Presidente de la Nación,  el Intendente del partido de Coronel Pringles, Lisandro Matzkin decidió anular todos los accesos a a la ciudad cabecera del partido, dejando solo libre el Boulevard 40. 

Camiones del municipio de acercaron a las diferentes calles y colocaron montículos de tierra, que impiden la circulación, y obligan a todas las personas que quieran ingresar a la ciudad, a hacerlo por el Boulevard 40. La medida fue tomada para llevar un mayor control del ingreso y egreso de personas a la ciudad. 

“Vamos a tener un acceso permitido, que va a ser el del Boulevard 40, va a haber controles para la gente que ingrese, no para los pringlenses. Hoy no tenemos coronavirus en Pringles,  y tenemos que resguardarnos para no tenerlo”, dijo Diego Pellegrinelli a “Multimedio Pringles”. 

Agregó: “Fue una decisión del intendente, dentro de las medidas que se han tomado a lo largo de estos días, ésta fue una más”.En el  ingreso permitido por Boulevard 40 se están realizando controles a todas las personas que ingresas y egresan. Se les pide documentación  y se le realizan una serie de preguntas de rutina, para verificar que su traslado está justificado, y que no presentan síntomas del coronavirus. 

Fuente: Multimedio Pringles

Salir de la versión móvil