Clubes locales fueron beneficiados con subsidio de Nación para mejoras de infraestructura

Beneficio para clubes de Monte Hermoso

Los secretarios de Gobierno y de Turismo, Cultura y Deporte, Hernán Arranz y Franco Gentili, realizaron entrega de dos subsidios correspondientes al programa nacional “Clubes en obra”.

El beneficio está destinado a mejoras en infraestructura de los clubes locales Atlético Monte Hermoso y Centro Deportivo y Recreativo SUTERyH, presididos por Silvio Arranz y Damián Danieli, respectivamente.

El programa lanzado por el Ministerio de Turismo y Deportes, encabezado por Matías Lammens, entregó el importe de 550 mil pesos para cada una de las instituciones.

El CAMH destinará los fondos a la adquisición y colocación de aparatos lumínicos en las canchas de entrenamiento. Suteryh reconstruirá los 250 metros del muro y alambrado perimetral de su cancha.

“Este programa es muy importante para nuestros clubes que son generadores de inclusión y oportunidades a través de las múltiples actividades que realizan, transformándose en redes de contención social, de educación, de recreación e integración” subrayó Gentili.

El funcionario agradeció a la gestión de Lammens “que en 2020 llegó con este programa a 1.100 municipios de todo el país y este año se prevé colaborar con otros 1.300”.

Salir de la versión móvil