Comenzó la vacunación antigripal en Monte Hermoso

vacunacion contra Covid en Argentina Roxana Bruno

Dividida en etapas, comenzó la vacunación antigripal en Monte Hermoso.

Monte Hermoso ya comenzó con la aplicación de las primeras dosis de vacunación antigripal al personal de Salud, Policial y Tránsito en una campaña que comenzó antes de lo acostumbrado y que se realizará de manera ordenada y progresiva, por lo que cuando se finalice con los grupos de riesgo se continuará con el resta de la comunidad.

Casi la totalidad de los agentes que conforman esas áreas recibieron ya las dosis y una vez completado este grupo, se continuará con las personas mayores de 65 años con movilidad reducida, por lo que personal de Salud se presentará en cada domicilio.

Respecto a la población mayor de 65 años que cuenta con PAMI, las vacunas ya están disponibles en todas las farmacias de Monte Hermoso.

También ya se inició la vacunación destinada únicamente a embarazadas y a los niños de 6 meses hasta 3 años que se aplican en los CAPS Centro Integrador Comunitario CIC y San Martín, de lunes a viernes de 7 a 13 horas.

Cabe aclarar que la vacuna antigripal forma parte del Calendario Nacional, por lo que se aplica en forma gratuita, obligatoria y sin orden médica a la población “objetivo”.

Salir de la versión móvil