Con ajustes preventivos Pringles sigue en fase 5

El intendente de Coronel Pringles Lisandro Matzkin y el Secretario de Salud Dr. Esteban Berruet, indicaron que se tomarán mas medidas preventivas ante este primer caso de Covid-19. Mayores controles en hogares de ancianos, y vuelta atrás para restaurantes, bares, actividades deportivas y culturales.

Además, el jefe comunal anunció ajustes preventivos en el marco de la Fase 5; y se considera indispensable: la responsabilidad de cada vecino y de la comunidad en su conjunto para que prevalezcan el respeto, la empatía, la solidaridad y la tranquilidad.

«Estamos trabajando esta situación en conjunto con las autoridades sanitarias regionales, también con el Ministerio de Salud y con la Jefatura de Gabinete de Ministros de la provincia de Buenos Aires» comenzó explicando el intendente pringlense en el video emitido por la comuna.

«En conjunto hemos determinado tomar algunas medidas preventivas por unos días, hasta terminar de evaluar la situación» agregó.

La primera medida es maximizar la aplicación de los protocolos en geriátricos y hogares de ancianos.
«Nos estamos comunicando nuevamente con cada de uno de ellos, para estar cerca y evacuar todas las dudas y que los protocolos se apliquen al máximo posible «.

Se realizarán controles más exhaustivos junto con la policía de la zona céntrica de toda el área comercial y bancaria, para que se respeten las reglas de distanciamiento social y de uso del tapabocas.

Concluyó con un llamado a la responsabilidad ciudadana: «Mantengámonos unidos como sociedad, porque de esto vamos a salir bien parados si trabajamos en conjunto como hemos venido haciendo».

Salir de la versión móvil