Con la presentación de Nonpalidece, Monte Hermoso despidió enero en la playa con el atardecer sobre el mar como escenario privilegiado. El recital, de acceso libre y gratuito, se realizó el sábado 31 y reunió a cientos de personas que acompañaron el cierre del primer mes del año en un clima festivo.
La actuación de la banda de reggae liderada por Néstor Ramljak marcó el final de la tercera edición del ciclo La playa suena 2026, que durante el primer mes del año volvió a ofrecer espectáculos musicales al aire libre, con importante acompañamiento del público. En las fechas anteriores se habían presentado La Mancha de Rolando y Luceros el Ojo Daltónico, completando una grilla diversa y convocante.
Con enero concluido, el distrito se prepara para un febrero con nuevas propuestas, que incluirá los carnavales y una amplia oferta de actividades culturales, recreativas y turísticas. El cronograma diario contempla funciones de cine y teatro, espectáculos circenses, visitas guiadas, propuestas en museos y biblioteca, además de actividades en la reserva natural, música en distintos espacios y alternativas para vecinos y visitantes durante toda la temporada.







