Con Dichiara al frente de la nómina seccional definen la lista de Máximo Kirchner para presidir el PJ provincial

Alberto Fernández conducirá el partido en el orden nacional

Dichiara con Maximo Kirchner

Según publicó el sitio LaPolíticaOnline, este lunes quedó confirmada la lista de consejeros provinciales por la sexta sección electoral que integrarán la lista de Máximo Kirchner a la conducción del PJ.

“La nómina estará encabezada por el intendente de Monte Hermoso, Alejandro Dichiara, quien fuera uno de los referentes más importantes de Florencio Randazzo”, escriben.

Agregan que el peronismo de la provincia de Buenos Aires busca los últimos acuerdos para cerrar una lista que podría ser presentada en la tarde de hoy martes.

Confirman que figuran en la lista seccional, además de Dichiara, el intendente de Daireaux, Alejandro Acerbo; el de Gonzáles Chaves, Marcelo Santillán; y la senadora provincial Ayelén Durán. Como suplentes irán la diputada de Saavedra, Marisol Merquel y el ex intendente de Guaminí Néstor Álvarez.

LPO asegura que Alberto Fernández almorzó el lunes con cuatro intendentes del Conurbano para definir la lista y que el cierre podría dilatarse porque faltan algunos acuerdos con otras ramas del partido.

Se conoció también una resolución de la Junta Electoral del Partido Justicialista que indica que la lista encabezada por el presidente Alberto Fernández denominada “Unidad y Federalismo” es la única que ha cumplido todos los requisitos para ser considerada válida, por lo que se atribuye como ganadora de los comicios internos. No se avaló otra lista presentada que postulaba al puntano Alberto Rodríguez Saá.

Salir de la versión móvil