La temporada pasada dejó la vara alta después de haber salido subcampeón y en el arranque de este 2026 el sueño se fue potenciando mientras el plantel se iba armando con futbolistas de jerarquía y con pasado reciente en el fútbol bahiense.
Todo dicho: el SUPA redobla la apuesta de cara a su tercera participación activa (y consecutiva) en la Liga de Coronel Dorrego, que en esta edición contará con 16 equipos (entre ellos cinco que llegan desde Coronel Pringles).
Con 22 jugadores confirmados, el Rosa del puerto whitense, que mantuvo a la totalidad del cuerpo técnico, arranca la pretemporada este lunes (9 de febrero) a las 18 en el predio de la UOM (Unión Obrera Metalúrgica).
“La dirigencia actúo rápido para poder mantener a los jugadores que nosotros queríamos, así que estamos tan metidos como ilusionados”, afirmó el DT Horacio Azzolini, quien seguirá acompañado por David Gerbaudo (Asistente Técnico), Juan Pochelú (Profe) y Alberto Shell (Entrenador de la Reserva).
El torneo se pone en marcha el domingo 8 de marzo y el SUPA hará las veces de local en el remodelado escenario de Unión Pehuen Co.
La base que continúa: Genaro Palacios, Enzo Moloni, Fausto Lloyd, Luca Gerbaudo, Pablo García, Juan Cortez, Marcelo Erbín, Matías Fernández, Malcon Yañez. Lucas Biondo, Jonathan Romero, Franco Costa, Yago Sabanés, Bruno Cesarone, Bruno Velizan, Juan Córdoba y Martin Hirsch.
Los refuerzos: el arquero Julio Waterloo Arias (llega proveniente de San Francisco), los defensores Boris Herrera (Liniers) y Franco Di Nasso (Olimpo), el volante Ezequiel Nanco (Independiente de Dorrego) y el delantero Alejandro Vila (San Francisco).
También este lunes están citados los chicos de Reserva y, según “Beto” Shell, serán entre 18 y 20 los que compondrán la plantilla para el arranque del año.







