En la vecina ciudad de Coronel Dorrego se produjo el reemplazo del jefe de la Policía Departamental, que estará ahora a cargo del comisario Pablo Gasparini, quien pasa a ocupar el cargo que venía desempeñando el comisario Martín Otero.
Al acto de asunción asistió el intendente dorreguense Juan Chalde, acompañado por el secretario de Ambiente Obras y Servicios Públicos, Ramiro Zarzoso, y el director de Inspección y Seguridad Andrés Chana.
El jefe comunal resaltó en la ocasión que «en este año y medio que llevamos de gestión hemos trabajado siempre en tono de colaboración con la policía de Coronel Dorrego, tanto con Martín como con el comisario Parodi. Si bien cada uno tiene sus responsabilidades, lo hemos hecho para que el servicio sea lo más eficiente posible y creo que lo hemos logrado en buena medida».
Chalde agradeció a los dos y «a cada uno de los efectivos», reiterando su convicción de que «hemos trabajado bien y se han logrado buenos resultados», al tiempo que le dio la bienvenida al nuevo titular: «Con nosotros vas a contar y seguramente nosotros contaremos con tu trabajo».
Por su parte, Zarzoso, luego de expresar su reconocimiento a la fuerza policial dorreguense, se refirió a las 10 viviendas destinadas al personal de seguridad que se están construyendo y alentó la posibilidad de construir otras 10 unidades.