El ciclo de música en vivo en las playas montermoseñas tendrá este fin de semana su cierre con la presentación de Nonpalidece, una de las bandas más reconocidas del reggae argentino. El show será este sábado 31 de desde las 20, en el parador Pelícano, con el mar y el atardecer como marco natural.
Oriundos de Tigre, Nonpalidece regresa a Monte Hermoso para ofrecer un espectáculo al aire libre que se suma a su extensa trayectoria dentro del género, consolidada a lo largo de más de dos décadas, con presencia en escenarios de todo el país y una fuerte conexión con el público.
La propuesta marcará el cierre del ciclo musical que durante enero acercó distintas expresiones del rock y el reggae a la playa. En ediciones anteriores de esta temporada, La playa suena contó con las presentaciones de La Mancha de Rolando y Luceros el Ojo Daltónico, conformando una grilla diversa y convocante frente al mar.
El recital de este sábado será de acceso libre y se desarrollará en uno de los paradores céntricos de la ciudad, consolidando una vez más a la música en vivo como parte de la agenda cultural del verano montermoseño.







