Controles del aislamiento, un importante operativo policial se llevó a cabo en Monte Hermoso

Un importante operativo policial se llevó a cabo en el día de ayer en nuestra ciudad, en el marco del control del efectivo cumplimiento de la cuarentena obligatoria por la pandemia del coronavirus.

El procedimiento fue supervisado por el Superintendente de Region Interior Sur, Comisario Mayor Aldo caminada, en conjunto con el Comisario Inspector Gustavo Cheppi, y los Comisarios Fernando Vera y Diego Lara, Jefe Comunal y Jefe de Estación local.

Además de la totalidad del personal de la Comisaría local, también participaron efectivos de las seccionales Primera y Cuarta de Bahía Blanca, Jefatura Policía Comunal Coronel Rosales, integrantes de la DDI local y dotación de la División de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado.

Los agentes efectuaron controles vehiculares y de personas, en horarios discontinuos de 17 a 22 horas, con el resultado de tres personas demoradas por infracción al artículo 205 de Código Penal, una persona por estado de ebriedad en la vía pública y el secuestro de dos motocicletas por falta de documentación.

Controles Vehiculares en Monte Hermoso

A su vez, fuentes policiales agregaron que, de manera simultánea, se desarrollaron dos allanamientos en calle Neuquén al 500 y Del Calamar 1500, de viviendas relacionadas a autores de hechos delictivos perpetrados en la ciudad balnearia los últimos días . En estas requisas se secuestraron dos televisores Led, una multiprocesadora y demás elementos que terminaron por esclarecer los episodios investigados.

Fuente: Bahía Telefé

Salir de la versión móvil