Coronavirus en Monte: más recuperados y dos nuevos casos registrados

Caminando por la playa en Monte Hermoso con barbijo

Por segundo día consecutivo, la cantidad de personas recuperadas supera a los nuevos casos registrados de Covid-19 en nuestra ciudad, lo cual confirma la tendencia a la estabilización generalizada en la Provincia anunciada por las autoridades sanitarias.

En el informe emitido por la Secretaría de Salud local en la mañana de hoy, los casos activos suman 59. Mientras que el total de positivos desde el inicio de la pandemia asciende a 265.

La buena noticia tiene que ver con los recuperados: en las últimas 24 horas, en esa categoría se anotaron 3, llegando a un total de 198.

De continuar esta tendencia, tal como lo había anunciado el gobernador Kicillof, se estudia la posibilidad de extender la jornada nocturna una hora, con el objetivo de favorecer la vida social y las actividades comerciales que dependen en mayor medida de la afluencia de público en ese momento del día.

No obstante, la eventual medida de flexibilización, insistieron, va de la mano del pedido permanente de respeto y atención a las medidas sanitarias dispuestas para evitar la propagación del virus y el aumento de los contagios.

El informe de hoy

Foto destacada: LN

Salir de la versión móvil