Coronavirus: en Pringles será obligatorio el uso de tapabocas

Los empleados de la municipalidad de Coronel Pringles que estén trabajando, deberán usar obligatoriamente tapabocas caseros desde hoy, según anunció la vecina comuna en su página de Facebook. La medida también se aplicará a las personas que concurran a realizar trámites a la sede del municipio pringlense u otras dependencias vecinales. Además, desde el miércoles 15, la exigencia se hará extensiva a todos quienes circulen por las calles y a los comerciantes que mantengan la atención al público.

El municipio anticipó que entregará dos tapabocas a cada empleado y un instructivo sobre cómo confeccionarlos e higienizarlos. También se repartirán barbijos caseros entre las personas que concurran a la sede comunal.

Hasta el momento, Pringles no tiene casos confirmados ni casos sospechosos de COVID-19. “Venimos bien, pero no nos podemos relajar”, dijo el intendente Lisandro Matzkin (Juntos por el Cambio) en un video difundido ayer en el Facebook municipal y grabado por el propio jefe comunal. “Tenemos que seguir previniendo”, agregó Matzkin.

 

Salir de la versión móvil