Coronavirus: misma cantidad de nuevos activos y de recuperados

barbijo en la playa

El informe epidemiológico diario emitido por la Secretaría de Salud local en el día de hoy presenta la misma cantidad de nuevos casos activos que de recuperados.

Con 4 en cada una de esas categorías, el conteo total de personas afectadas por Covid en Monte Hermoso es de 222 casos totales, de los cuales 83 son actualmente activos, 132 se han recuperado y 7 son los fallecidos.

Durante la conferencia de prensa del ayer en nuestra ciudad, el gobernador Kicillof, refiriéndose a la situación santiaria general de la Provincia dijo que «el sacrificio que hemos hecho todos y todas ha dado resultados, y eso es un motivo de festejo».

Los números, en efecto, muestran una estabilización en los casos nuevos registrados en la mayoría de los distritos, situación que se atribuye a los controles que se vienen realizando a partir de las restricciones impuestas en la nocturnidad desde hace algunos días.

No obstante, Kicillof volvió a insistir en la necesidad de disfrutar del verano «respetando y cuidando todas las medidas sanitarias correspondientes».

Salir de la versión móvil