Covid: cuatro recuperados y tres nuevos positivos en el informe de hoy

Casos covid en Monte Hermoso

Foto: facebook Monte Hermoso oficial

Según los datos ofrecidos por la Secretaría de Salud local, en nuestra ciudad hay 37 casos activos de Covid al día de hoy, mientras que suman 84 los recuperados y 126 es el número total de personas que se vieron afectadas por el coronavirus.

Por ahora, sin nuevas medidas restrictivas

Ayer se llevó a cabo en San Bernardo el encuentro entre el gobernador Axel Kicillof y los intendentes de municipios turísticos, del cual participó Alejandro Dichiara, quien viajó acompañado por el secretario de Prensa, Claudio Espinosa.

Los jefes comunales y el gobernador coincidieron en el compromiso de reforzar el cumplimiento de los protocolos para evitar la implementación del denominado “toque de queda sanitario”, descartando así por ahora la adopción de nuevas medidas restrictivas frente al aumento de casos de covid-19.

“Si hay que tomar alguna decisión, la vamos a decidir la semana que viene”, señaló el gobernador provincial en la conferencia de prensa que brindó luego del encuentro.

Según adelantó, la posibilidad de establecer algunas medidas más restrictivas dependerá de la evaluación que harán en conjunto con el presidente de la Nación y el jefe de Gobierno porteño, en la reunión que acordaron formalizar antes del fin de semana.

Salir de la versión móvil