Noticias Monte Hermoso
  • Hoy
  • Monte Hermoso
  • Sauce Grande
  • Más
    • Turismo
    • Política
    • Regionales
      • Bahía Blanca
      • Coronel Dorrego
    • Medio Ambiente
    • Interés general
    • Cultura
    • Gastronomía
    • Deportes
  • Alquileres
  • Clima
  • En vivo
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Hoy
  • Monte Hermoso
  • Sauce Grande
  • Más
    • Turismo
    • Política
    • Regionales
      • Bahía Blanca
      • Coronel Dorrego
    • Medio Ambiente
    • Interés general
    • Cultura
    • Gastronomía
    • Deportes
  • Alquileres
  • Clima
  • En vivo
Sin resultados
Ver todos los resultados
Noticias Monte Hermoso
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Locales

Cronograma de actividades en Monte Hermoso para estos últimos días de enero en la playa o fuera de ella

Redacción por Redacción
23/01/2024
en Locales
Charlas Veraniegas
CompartirTwittearEnviarEnviarEnviar
PUBLICIDAD

Este martes, a las 22, nueva edición del ciclo Charlas veraniegas en la Biblioteca Popular Monte Hermoso, con acceso libre y gratuito.

La entidad anuncia la realización del 28º encuentro nacional “La Poesía y el Mar”, que inicia el 2 de febrero.

Del 26 al 28 de enero habrá un torneo de tenis de playa para distintas categorías.

PUBLICIDAD

Biblioteca Popular

En la continuidad del ciclo “Charlas veraniegas en la biblio 2024”, este martes 23, el tema será “Infancia con más juegos y menos pantallas”.

Lo abordará María del Mar González, licenciada en Psicopedagogía (Universidad del Salvador), experta en Diagnóstico y Tratamiento Neurocognitivo.

A las 22, con acceso libre gratuito, en la sede de la Biblioteca Popular Monte Hermoso, Av. Bahía Blanca 220 (altos), esquina Patagonia.

Seguinos en Instagram Seguinos en Instagram Seguinos en Instagram

– Los lunes, a las 20.30, se dicta el taller gratuito “Ajedrez para todos”, a cargo de Diego Lucero. Información al 2921-470411.

– Del 2 al 4 de febrero se realizará la 28º edición del encuentro nacional “La Poesía y el Mar”.

– La sala de la biblioteca abre de lunes a sábados de 17 a 23.

Anfiteatro

Todos los días, desde las 21, hay espectáculos circenses y música en vivo en el Anfiteatro Chiaradía de la peatonal Dorrego.

En la programación figuran shows de Rudy Güemes, Nano Circo, Lotus Circo, Paulino “el gran hombre disociación” y el Payaso Nicolino.

Semanalmente, se presentan bandas y solistas locales, desde las 20.30. Anuncian la presentación de La Biyuya, Tato Sánchez, La Sin Nombre y René y Los Inestables.

Teatro

Continúa el ciclo de teatro que la Dirección de Cultura municipal organiza en el auditórium del Centro de Convenciones, Faro Recalada y Pedro de Mendoza.

Miércoles 24: vuelve “Divino divorcio”, con Rodolfo Ranni y elenco.

Jueves 25: Stand up, “Hilda, recuerdos de mi escuela”, con Carla Laneri.

Viernes 26: “Madre hay una sola”, con Marta González y Lorena Paola.

Sábado 27: “Holster”, con Martín Seefeld y elenco.

Domingo 28: “Mediumnidad”, con Noelia Pace, en el Gimnasio Polideportivo Municipal.

Pueden efectuarse consultas en la boletería del Centro Cultural (Fossatty 33), de lunes a domingos de 10 a 13 y de 19 a 23, o por teléfono al 02921 481276.

Local

Prosigue también la programación teatral que la Dirección de Cultura municipal organiza en el auditórium del Centro de Convenciones.

Algunas presentaciones son con la modalidad “a la gorra” (aporte voluntario) y otras aranceladas, en todos los casos a las 22.30.

– Miércoles 24 y 31 de enero, “Se lo juro, señor”, con Leandro Vilas, Mónica Robert y Gabriel Rodríguez, dirigida por Guido Christrensen.

– El jueves 25 se repone “Inexplicable amor”, del Grupo Amararte, dirigida por Noemí Aurizz, donde cada historia tiene su lado oculto.

Visitas guiadas

Continúan las visitas a la Reserva Natural Provincial Pehuen Co – Monte Hermoso, que organiza el Museo de Ciencias Naturales Vicente Di Martino.

El jueves 25 a las 10.30; el viernes 26 y el sábado 27, a las 11; el domingo 28 a las 14.30; el lunes 29 a las 15 y el martes 30 a las 15.30.

Las inscripciones deben efectuarse en la sede del museo, Av. Faro Recalada 243, o por internet, completando el formulario disponible en el enlace al que se puede acceder clicando acá.

Hay cupos limitados. El valor de la excursión es de 1.500 pesos para menores de 12 años y para jubilados y de 2.000 para mayores de 12 años. Se puede tomar contacto telefónico con la entidad en el 02921 482601.

Museos

Con acceso libre y gratuito, el Museo Naval puede visitarse de miércoles a domingos, de 10 a 14.

Está ubicado en el predio en que se asienta el Faro Recalada a Bahía Blanca.

La sala de exposiciones del Museo Di Martino está abierta de 10 a 14 y de 18 a 24.

El Museo Histórico de Monte Hermoso puede visitarse todos los días de 10 a 13 y de 17 a 23.

Caminata y zumba

Los lunes y miércoles a las 19, invitación abierta para sumarse a “Monte Camina”, en el bello Paseo del Pinar.

Además, los martes y jueves, de 8 a 9 y de 19 a 20, hay clases de zumba en Tobas, Avenida Argentina 332.

Inscripciones: en la Secretaria de Deportes ubicada en el gimnasio Polideportivo Municipal o comunicarse al 2921 407088.

Tenis de playa

Los días 26, 27 y 28 de enero se realizará el torneo “Beach Tennis”, en categorías damas, caballeros, doble y mixto.

La inscripción es hasta este 24 y debe realizarse a través de los teléfonos 291 6453923 o 291 6460965.

Paseo de artesanos

En calle Faro Recalada, entre Patagonia y Pedro de Mendoza, junto al Centro de Convenciones, funcionan la Feria de Artesanos y la de Productores y Manualistas (nuclean más de 60 puestos entre ambas), todos los días desde las 18.

La Feria de Artesanos, además, cuenta con un trencito que brinda un paseo en familia por el radio céntrico, con salidas desde las 19.

En el mini anfiteatro ubicado en el corazón del predio se ofrecen espectáculos para chicos durante toda la semana y música en vivo con bandas locales.

Evaluación a conductores

Como ya informamos, hasta el domingo 28 de enero, en Faro Recalada y Pedro de Mendoza, de 18 a 2, se puede visitar el puesto móvil de “Rutas en rojo”, de Sancor Seguros.

Quienes deseen pueden acceder, de manera gratuita y confidencial, a una evaluación de su capacidad psicofísica y cognitiva para la conducción de vehículos.

Casino

La sala, ubicada en Pedro de Mendoza y Pablo Pandeles, abre todos los días de 16 a 4.

Etiquetas: Agenda de actividadesTemporada 2023/2024
PUBLICIDAD

También puede interesarte

Festival de los gauchos de Monte Hermoso

La agrupación Gauchos de Monte Hermoso celebró su trigésimo tercer aniversario

por Redacción
16/08/2025
0

La agrupación “Gauchos de Monte Hermoso” celebró este viernes 15 de agosto 33 años de vida institucional, consolidada como un...

feria de artesanos en vacaciones de invierno

Este fin de semana largo, feria de emprendedores en el predio de Faro Recalada 261

por Redacción
15/08/2025
0

Los emprendedores volverán a ser protagonista este fin de semana largo, ofreciendo en la un espacio ideal para recorrer y...

«Estamos del lado que hay que estar, del lado de la gente», dijo el intendente en la inauguración de la Posta Policial en Sauce Grande

«Estamos del lado que hay que estar, del lado de la gente», dijo el intendente en la inauguración de la Posta Policial en Sauce Grande

por Redacción
15/08/2025
0

Con una ceremonia encabezada por el intendente Hernán Arranz este jueves 14 se inauguró la ansiada Posta Policial en Sauce...

Primera Fiesta Sanmartiniana en Sauce Grande. Este sábado 16 una jornada de atractivas propuestas tradicionales y patrióticas

Primera Fiesta Sanmartiniana en Sauce Grande. Este sábado 16 una jornada de atractivas propuestas tradicionales y patrióticas

por Redacción
15/08/2025
0

Sauce Grande será sede este sábado 16 de la primera Fiesta Sanmartiniana en adhesión a la celebración del Paso a...

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro Store Centro Store
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Husal SA Husal SA
PUBLICIDAD

Tendencia de la semana

Ariel Jaca Cortajerena Thames

“En nuestro crecimiento regional, Monte Hermoso es una buena opción para imponer nuestra marca”

por Sergio Daniel Peyssé
10/08/2025
0

Francella invade la pantalla del Cine Monte este fin de semana extendido con una comedia de formato original

Francella invade la pantalla del Cine Monte este fin de semana extendido con una comedia de formato original

por Redacción
15/08/2025
0

Monte Basket 9 de agosto Ing White

Volvió el torneo de menores de la ABB y Monte Basket marcó diferencia

por Redacción
11/08/2025
0

PUBLICIDAD
Municipalidad de Monte Hermoso Municipalidad de Monte Hermoso
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Archivo

agosto 2025
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
« Jul    

Buscar

Sin resultados
Ver todos los resultados

En vivo

  • Mirá las cámaras desde la playa
Noticias Monte Hermoso
  • Hoy
  • Monte Hermoso
  • Sauce Grande
  • Más
  • Alquileres
  • Clima
  • En vivo

Agencia Decus - Contacto y Publicidad: [email protected]

Publicidad
  • La playa en vivo
  • Inicio
  • Clima
  • Monte Hermoso
  • Sauce Grande
  • Regionales
  • Deportes
  • Turismo
  • Interés general
  • Alquileres
Sin resultados
Ver todos los resultados

Agencia Decus - Contacto y Publicidad: [email protected]