Desactivaron una fiesta clandestina en un inmueble alquilado y se iniciaron acciones en el Juzgado de Faltas y en la Justicia

Desactivaron fiesta clandestina en monte hermoso

En un operativo conjunto entre la Policía Comunal de Monte Hermoso y el municipio, en la madrugada del sábado se desarticuló una reunión clandestina de la que participaban 60 personas jóvenes.

Fuentes de la fuerza de seguridad local indicaron que el procedimiento se desarrolló alrededor de las 03:30 en una vivienda alquilada en Huemul al 800 de nuestra ciudad.

En principio se procedió a desalojar a los presentes del interior del inmueble, de forma ordenada, y luego, en ejercicio de la Ordenanza Municipal N°2684/19 (artículo 76), se labró una infracción por incumplimiento de la norma al organizador del evento, con intervención del Juzgado de Faltas montehermoseño.

Esto podría derivar en el cobro de una abultada multa, con montos superiores a los 100 mil pesos, tal como se había anunciado.

Al mismo tiempo se le iniciaron actuaciones al organizador de la reunión por quebrantamiento del artículo 205 del Código Penal, las que serán tramitadas por el Juzgado Federal N°2 de Bahía Blanca.

Video: Monte Hermoso digital

Salir de la versión móvil