Diplomaturas y licenciaturas para docentes al alcance de todos: la mutual AMuDoS ofrece atractivas propuestas formativas

Ofrecen una promoción especial con descuento para el mes de Junio

Carreras de AMUDOS formación para docentes

La Asociación Mutual de Docentes del Sur (AMuDoS), entidad regional con sede en Bahía Blanca, en convenio con la Universidad Nacional de Santiago del Estero a través de su Escuela de Innovación Educativa, ofrece carreras de post grado a distancia orientadas especialmente a docentes y a profesionales de la Economía Social.  

Además de contar con el respaldo de la reconocida casa de altos estudios santiagueña, las propuestas resultan atractivas por la posibilidad de realizarlas en forma remota y por la opción de abonarse en cuotas.

Las propuestas académicas son 100% online, de modo que cualquier persona dentro o fuera del país puede acceder a las mismas.

Las ofertas educativas

Licenciatura en Gestión Educativa: el profesional será capaz de emplear fundamentos pedagógicos y didácticos, orientados al mejoramiento de la institución educativa.

Licenciatura en Educación Inicial: el licenciado será capaz de insertarse en el sistema educativo como Director o Supervisor, en el área de la Educación Inicial, dotado de una preparación científica y técnica, con sensibilidad personal y una adecuada capacidad de instrumentación.

Licenciatura en Educación Primaria: el egresado poseerá las competencias necesarias para brindar asesoramiento pedagógico y curricular a nivel institucional; realizar tareas técnico-profesionales en áreas de gestión, en docencia e investigación, en el nivel superior y en temáticas relacionadas a la educación primaria.

Diplomatura Superior en Dirección y Supervisión de Instituciones Educativas: aquí se busca conseguir una formación orientada en competencias, a fin de que pueda resolver las problemáticas emergentes dentro del sistema educativo.

Hablemos de Inclusión Escolar

Hoy en día, en prácticamente todas las escuelas es necesario estar capacitados para poder integrar, de manera responsable, a aquellos alumnos que presentan alguna discapacidad. Para ello, AMuDos, a través de la UNSE, también ofrece otra opción.

Se trata de la Diplomatura Superior en Educación Inclusiva-Atención a la Diversidad, especialidad que brinda recursos de apoyo educativo, especializado y complementario; orientados a la mejora de las condiciones de enseñanza y aprendizaje para quienes presentan discapacidades.

Para los Profesionales de la Economía Social

Con la Licenciatura en Cooperativismo y Mutualismo, AMuDoS ofrece una herramienta formativa orientada a los profesionales de la Economía Social, con su amplia red de posibilidades de aplicación.

De acuerdo al perfil de esta propuesta, el profesional «tendrá como centro al ser humano, con todos sus valores y derechos inherentes a su dignidad humana, ya que su finalidad principal en su campo laboral es promover el crecimiento del mismo. Su accionar cooperativo le exige una verdadera vocación humana».

Promo para Junio

Los aranceles se pueden consultar en la página web de AMuDos. Este mes la entidad ha lanzado una promoción “Colega-Amigo”, en donde se inscriben dos y uno solo paga la 1er cuota. Para el pago de aranceles reciben tarjetas de débito y crédito, por lo que es posible abonar en cuotas.

Salir de la versión móvil