Se recuerda que en los próximos días habrá otras dos oportunidades para acceder a la campaña anual de Ecocanje que lleva adelante la Secretaría de Gestión Ambiental del municipio montermoseño.
Como ya fue informado, las jornadas tendrán por sede el Aula Ambiental del Paseo del Pinar, entre las 10 y las 16, los próximos viernes 31 y lunes 3 de noviembre, cuando los interesados podrán intercambiar cinco envases reciclables, de plástico o de hojalata, o latas de aluminio por un plantín de primavera.
Con el lema «dale valor a tus residuos», la iniciativa tiende a promover el interés en el desarrollo de la jardinería hogareña, contribuyendo al mismo tiempo a dar un destino útil a los residuos caseros.