En un acto llevado a cabo este martes 27, el intendente Juan Chalde, junto al coordinador de Seguridad del Ministerio de Seguridad bonaerense, Federico Montero, se hizo entrega de una nueva camioneta destinada al Comando de Prevención Rural de Coronel Dorrego.
La unidad móvil fue recibida por el titular de la repartición, sub comisario Ricardo Bettiga. Estaba presente además, el subcoordinador de la Coordinación de Seguridad Rural de Tres Arroyos, Fernando Bahía, como así también integrantes de la Mesa de Seguridad del distrito.
«Tenemos muchos kilómetros de caminos rurales que deben ser custodiados, así que este móvil es un aporte muy importante», señaló el jefe comunal, por lo que agradeció al ministerio provincial, a su titular, Javier Alonso, y a Montero «por la gestión y también por la permanente presencia en el distrito».
En una reunión que las autoridades mantuvieron luego, se puso de manifiesto la relevancia de «que se puedan encontrar las coincidencias para que los vecinos se beneficien con las diferentes acciones que se concretan», sin que influyan las diferencias en la pertenencia política de cada administración pública.