El concejal Dupuy explicó su postura ante las internas del radicalismo del próximo domingo

Desestimó divergencias con otros dirigentes locales

Concejal Victorio Dupuy Monte Hermoso Juntos por el Cambio

Victorio Dupuy - Juntos por el Cambio

Los afiliados a la Unión Cívica Radical bonaerense votarán este domingo para elegir a la nueva conducción partidaria.

Como ya informamos, las autoridades electorales dieron validez al formato y definieron los protocolos para el desarrollo de las elecciones internas del partido centenario.

Como es sabido, dos listas disputarán el liderazgo del Comité Provincia, la 123, Adelante Buenos Aires, encabezada por Maxi Abad y Erica Revilla, y la Lista 14, Protagonismo Radical, que propone a Gustavo Posse, con el senador nacional Martín Lousteau como referente destacado.

En Monte Hermoso no habrá disputa por cargos comunales ya que se acordó una lista de unidad luego de las deliberaciones mantenidas de modo virtual en septiembre del año pasado pero que quedará oficializada en la contienda del 21 próximo.

Consultado por Noticias Monte Hermoso, el concejal Victorio Dupuy, ratificó ese proceso de consenso y desestimó cualquier divergencia entre dirigentes montehermoseños.

“Al haber dos alternativas para la conducción provincial es lógico que los afiliados opten según su criterio, con total libertad”, nos dijo Dupuy.

Agregó: “Es oportuno aclarar que si bien yo y el resto de la bancada de concejales de Juntos por el Cambio representamos a todo el radicalismo de la ciudad, para esta elección hemos decidido acompañar con nuestro voto a la lista de Maxi Abad y Erica Revilla, porque estamos convencidos de que ellos, junto a más de 30 intendentes, bloques de diputados nacionales y legisladores provinciales, concejales y consejeros escolares, con una juventud organizada y movilizada en toda la provincia, son los más indicados para fortalecer al radicalismo provincial con sus valores y su liderazgo dentro de la alianza Juntos por el Cambio frente a las próximas elecciones legislativas”.

Finalmente hizo un llamado “a la participación de todos los afiliados de la UCR de Monte Hermoso y que este domingo concurran a votar al Comité local de calle Bosque Alegre”.

Salir de la versión móvil