El diputado Alejandro Dichiara fue anfitrión en Monte Hermoso de un encuentro de dirigentes partidarios

Dihiara encuentro partidario en Monte Hermoso

Sobre el cierre de un año complejo para el país y para el núcleo gobernante, la dirigencia regional del Frente de Todos se dio cita en Monte Hermoso.

En un distrito electoral en el que le cuesta hacer pie al peronismo, lo que parece afianzarse es el liderazgo del diputado Alejandro Dichiara quien, desde que asumió el cargo, no dejó comuna por recorrer con el objetivo de mantener la unidad para afrontar las elecciones del año próximo. 

Sobre esta reunión, explicó que “los dirigentes del Frente de Todos de la sexta sección electoral realizamos un balance del año de cada uno de los distritos”. 

Agregó el ex intendente montermoseño: “Analizamos el contexto nacional y provincial, destacando la necesidad de fortalecer la unidad, apoyando al gobierno nacional en las figuras de Alberto Fernández y de Cristina Kirchner y en la provincia con Axel Kicillof y Verónica Magario”.

Sin disimular las dificultades, anticipó: “También intentaremos avanzar sobre lo que se reconoce como temas pendientes; nos prepararemos para tener las mejores respuestas con base en las prioridades de la gente”, en contraposición, afirmó, “a lo que propone Juntos por el Cambio”.

Salir de la versión móvil