Debutaron los dos refuerzos, ambos como titulares, y el SUPA volvió a empatar: 1-1 con Ferroviario, partido que empezó ganando y que, por lo realizado en la segunda etapa, estuvo cerca de poderlo ganar.
“El resultado final me parece justo, ellos dominaron en el primer tiempo porque a nosotros nos costó entrar en ritmo y en hacer pie en una cancha (la de Villa Rosa) complicada, muy embarrada, pero en el complemento administramos mejor la pelota y estuvimos más armados a la hora de atacar”, fue la sensación de Yago Sabanés, una de las incorporaciones (la otra es el punta Juan Manuel Cortez) del Rosa whitense para la segunda parte del torneo oficial de la Liga de fútbol de Coronel Dorrego.
“Ya había jugado en esta Liga (Suteryh, 2015) y sigue siendo tan dura como antes. Los defensores rivales se hacen sentir, terminé todo machucado, pero feliz porque comprobé que puedo competir. El juego es de mucho roce, de meter, y eso me gusta, no arrugo nunca”, declaró el centrodelantero bahiense proveniente de Comercial.
“Pese a que solo realicé un par de prácticas con el plantel la semana pasada, me sentí bien, hay lindo equipo, un grupo unido y mucho potencial en algunos jugadores. Los tengo que seguir conociendo, pero nos trajimos un punto que seguramente vamos a valorar más adelante”, aseguró el 9 surgido en La Armonía que se sumó al SUPA con cartelito de “goleador”.
“Estuve lejos del arco y no tuve ni una sola chance de convertir, hice el trabajo sucio, me fajé bastante con los rivales y colaboré con el equipo corriendo y metiendo. Ya van a llegar las oportunidades, nunca me desesperé ni me desespero, solo quiero que el equipo genere, gane confianza y progrese en el juego, que es a lo que apunta el técnico (Horacio Azzolini)”, expresó Yago, esperanzado en tener seis meses de gloria en el SUPA.

Remontó la reserva
Después de estar abajo 1-3, de errar un penal y de empujar en todo el segundo tiempo, la reserva de “Beto” Shell (sigue en el segundo puesto a dos unidades del líder) sacó un empate 3-3 del fuego y sobre el final ante Ferroviario.
Los goles fueron de Alexis Varela, en dos oportunidades, y Fernando Erbín.