Con motivo de una reciente visita del gobernador Axel Kicillof a Bahía Blanca, Alejandro Dichiara y Hernán Arranz compartieron una jornada de trabajo en la ciudad cabecera de la región, «que reflejó el compromiso de un Estado presente con la salud, la educación y la comunidad», según comentó el ex intendente montermoseño quien encabeza la lista de la sexta sección para las elecciones del 7 de septiembre.
«Con obras estratégicas, inversión en salud, educación e inclusión, seguimos demostrando que el futuro de Bahía se construye con un Estado presente y comprometido», dijo Dichiara en esa ocasión.
Sobre las actividades desplegadas, detalló que recorrieron las obras del plan hídrico, «que mejorará la distribución de agua potable para más de 300 mil vecinos y vecinas de la región», y visitaron el Hospital Interzonal Penna, «donde avanzan las obras de restauración tras las inundaciones y se entregó nuevo equipamiento en neonatología, quirófanos y guardia para mejorar la atención de la comunidad», explicó.
Las actividades desplegadas incluyeron también la visita al SUM del barrio Más Barrios, construido por OPISU, la entrega de dos combis para las escuelas de Educación Especial N°507 y N°509, y el anuncio de un nuevo edificio para la Secundaria N°38.
El intendente bahiense, Federico Susbielles, destacó la importancia de la inversión que realizó el Estado provincial para la recuperación de la ciudad tras la catástrofe sufrida: «El plan hídrico que avanza y las obras realizadas en el hospital son fundamentales para recuperarnos y volver a construir la ciudad grande, pujante y con futuro que nos merecemos. El pueblo de Bahía Blanca nunca va a olvidar lo que este gobierno provincial hizo y hace para acompañarnos en los momentos en los que más lo necesitamos» dijo.