El grupo de teatro Amararte cierra el año con un variado programa de funciones

La agrupación que dirige Noemí Aurizzi se presentará en el Centro Cultural de Monte Hermoso

El grupo de teatro Amararte cierra el año con un variado programa de funciones

Con obras infantiles y para adultos el grupo de teatro local Amararte, dirigido por Noemí Aurizzi, despide el 2021 con una serie de presentaciones en el Centro Cultural.

El programa de funciones es el siguiente:

Jueves 25, a las 21, estreno de “Desencanto, a veces las cosas no son como se cree”, con tres obras cortas: “La Intrusa”, interpretada por Rocío Martínez y Ariel Kitedom; “Dos aromas”, con Carolina Esposito y Ada Torres; y “Juicio express” con Adriana Santarelli y Javier Alarcón.

Sábado 27, también a las 21, “¿Estás ahí?”, de Javier Daulte, una historia de amor protagonizada por Emmanuel Fredes, Maga López, Javier Alarcón, Valentina Fernández y Caterina Feola.

Miércoles 1 de diciembre, a las 20, obras protagonizadas por adolescentes y chicos: “Nunca un príncipe azul”, “Un toquito de imaginación” y “Una cita a la tardecita”, con la dirección de Rocío Martínez Aurizzi.

Viernes 3 de diciembre, a las 21, estreno de “Tu otra mitad”, de Patricia Suárez, protagonizada por Javier Alarcón, Andrea Alí, Vanina Lombardelli, Iván Ruiz, Emmanuel Fredes y Brenda Vega.

Salir de la versión móvil