El intendente dorreguense Raúl Reyes gestionó en el ámbito nacional junto al diputado Dichiara

Reunión en el ministerio que conduce Jorge Ferraresi

El intendente dorreguense Raúl Reyes gestionó en el ámbito nacional junto al diputado Dichiara

El intendente municipal, contador Raúl Reyes, mantuvo una reunión de trabajo en la Secretaría de Desarrollo Territorial del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, que estuvo representada por el escribano Luciano Scatolini.

Junto al jefe comunal dorreguense estuvieron el director de Obras Públicas, el presidente del Concejo Deliberante, concejales y el diputado provincial y ex intendente de Monte Hermoso Alejandro Dichiara.

En la oportunidad, se brindaron detalles sobre distintas operatorias de las que dispone el ministerio, en especial el Programa Nacional de Suelo y Hábitat.

Los representantes del municipio se interiorizaron del alcance del plan, que facilita la concreción de obras de infraestructura y regularización dominial en predios aptos para la construcción de viviendas.

Este programa ofrece financiamiento y apoyo para la operatoria tendiente a regularizar lotes con servicios con el fin de que queden aptos para futuras operatorias habitacionales, como, por ejemplo, el plan PROCREAR.

Según comunicó el municipio, se incorporarán al programa terrenos de la ciudad cabecera y de otras localidades del distrito.

Salir de la versión móvil