El intendente Reyes presidió un acto de firma de escrituras sociales en Coronel Dorrego

Raúl Reyes y Sebastián Tangorra

«Es un trabajo que lleva tiempo pero vale la pena hacerlo porque nos da la seguridad de que tenemos el título de una propiedad, que tenemos nuestra casa, que se la vamos a poder dejar a nuestros hijos», afirmó el intendente Raúl Reyes en el acto de firma de escrituras sociales.

Del evento, que se llevó a cabo la semana anterior en el Centro Cultural, participaron integrantes de la Escribanía General de Gobierno provincial, encabezados por el director de Fortalecimiento de la Escrituración Social, Sebastián Tangorra, quien destacó la relevancia del momento que se estaba viviendo.

A su vez, el contador Reyes agradeció a la Escribanía General y a los agentes municipales que trabajan diariamente en forma conjunta y coordinada con todos los organismos provinciales y manifestó su beneplácito por los avances en las escrituraciones del Barrio Larbiou en El Perdido.

«Hemos tratado, siempre, en mi gestión como intendente municipal, de no mezclar las cosas: cuando es un acto institucional, yo estoy acá como intendente de Coronel Dorrego, no soy el militante de la Unión Cívica Radical; para nosotros esto es muy importante; la escritura de cada vecino, piense lo que piense, vote a quien vote, que esto camine, que vaya para adelante”, reflexionó Reyes.

Le ponemos la misma dedicación, sea cual sea el vecino, no vamos a dejar de hacer ninguna gestión que podamos hacer con el gobierno de la provincia o con el gobierno nacional, es lo que nos corresponde, para eso estamos acá, para eso fui elegido, para eso nos votaron”, remarcó.

El jefe comunal aprovechó para informar que se han pedido viviendas: “Tenemos tierras con escrituras a favor del municipio y nos falta ese pasito, pero estamos caminando para lograr que Coronel Dorrego, El Perdido y Oriente, puedan hacer las viviendas que se necesitan y una vez hechas poder escriturarlas y poder firmar previamente como estamos haciendo hoy».

Salir de la versión móvil