El Jardín de Infantes N° 903 cumple su 3º aniversario

Un día como hoy, pero de 2017, más de sesenta niños de entre 2 y 5 años estrenaron por primera vez las instalaciones del flamante Jardín de Infantes Nº 903 de Monte Hermoso, ubicado en el Barrio Solidaridad y cuya cristalización conllevó años de gestión traducidos hoy en un servicio educativo más para el distrito y en una nueva posibilidad laboral para una decena de docentes y auxiliares.

Con salas para niños de 2 años, de 3 y la integrada para chicos de 4 y 5; en diciembre de 2017 tuvo sus primeros egresados. Este nuevo espacio, que se sumó hace tres años a la oferta educativa cien por ciento pública que ofrece Monte Hermoso, y se ejecutó en el marco del programa nacional Más Escuelas.

El edificio cuenta con 3 salas con sanitarios individuales, SUM, sala de música, sector de lectura, dirección, secretaría, preceptoría, cocina, deposito, patio descubierto y otras dependencias. El Intendente Alejandro Dichiara desea hacer llegar un cálido saludo a alumnos, docentes, personal auxiliar y padres de esta institución en este día tan especial.

 

Salir de la versión móvil