El jefe comunal montermoseño trató asuntos de gobierno con funcionarios provinciales

Estuvo junto al diputado provincial Alejandro Dichiara y lo acompañó un integrante de su gabinete

Reunión con funcionarios provinciales

El intendente Marcos Fernández, acompañado por el secretario de Planeamiento para el Desarrollo Sustentable comunal, Daniel Pedroni, mantuvo este martes distintas reuniones con funcionarios del gobierno provincial en las que presentó y trató proyectos para nuestra ciudad.

Acompañados por el diputado provincial Alejandro Dichiara, Fernández y su colaborador fueron recibidos, en uno de esos encuentros, por la ministra de Ambiente provincial, Daniela Vilar.

Con ella definieron acciones para el tratamiento de los residuos sólidos urbanos, en pos de seguir profundizando iniciativas socio ambientales, como asimismo las que apuntan a mejorar y potenciar las condiciones de la reserva paleontológica.

Reunidos, además, con el subsecretario de Hábitat del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad provincial, Rubén Pascolini, firmaron un convenio destinado a nuevas mejoras habitacionales.

El jefe comunal montermoseño también mantuvo una reunión de trabajo con el administrador general de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, Hernán Y Zurieta.

Salir de la versión móvil