El municipio brindó información sobre el avance en las obras de 28 nuevas viviendas en Monte Hermoso

Con una inversión superior a 374 millones de pesos, estarán localizadas en dos sectores de la ciudad

Nuevas viviendas en Monte Hermoso

Las autoridades municipales anunciaron que «en breve comenzará la construcción de 28 nuevas casas bajo el mismo programa que el de las 30 viviendas del Plan Bonaerense Solidaridad II», entregadas hace poco más de un mes.

Este nuevo complejo, que implica una inversión superior a los 374 millones de pesos, estará ubicado en dos locaciones diferentes, 20 de ellas en el predio ubicado en calle Puerto Madryn, entre René Favaloro y Río Dulce, junto a las 30 mencionadas, mientras que las otras 8 se ejecutarán en la calle Emilio Cardinali, entre Río Tunuyán y Río Negro.

Según la comunicación «la superficie ya se niveló para dar inicio a la obra, que también comprende la provisión de los servicios de agua, cloacas y energía eléctrica».

La información difundida agrega que «esta nueva posibilidad, se suma a los 70 dúplex del Desarrollo Urbanístico ProCreAr II, que están cada vez más cerca de su culminación y al avance del Plan Nacional de Suelo destinado urbanizar 284 parcelas en el Barrio Parque Dufaur, donde se inició la construcción de cordón cuneta y veredas de las veinte manzanas ya delimitadas y niveladas, en una superficie de diez hectáreas».

Salir de la versión móvil